postparto

Sesiones especializadas para cuidarte en esta etapa y tener una mejor recuperación posparto.

Entrena a partir de la segunda semana de postparto con nosotros siempre y cuando te encuentres bien, la lactancia esté establecida y te apetezca empezar a mover el cuerpo suave y respetuosamente.

Ejercicios adaptados según el tipo de parto.

Recupera tu faja abdominal y suelo pélvico de forma respetuosa.

Combinación de hipopresivos, ejercicios de tonificación y cardiovasculares aptos a tu situación.

Coach de Bhealthy especialista en embarazo disponible para resolver todas tus dudas.

NUESTROS PACKS

Nos adaptamos a ti con nuestros distintos packs de entrenamiento: Pack Basico, Pack Premium, Zoom Online y Presencial.


BHEALTHY

TESTIMONIOS

"Muchas Gracias Cristian por conseguir que después de un año tenga ganas de que llegue el día de entrenar!!! No se como pero has conseguido motivarme y que me guste entrenar. Cien por cien recomendable."

David Navarro

 

"Los he descubierto con mi tercer embarazo y son un 10! Empecé con las clases para embarazadas y he seguido con las de posparto, son geniales, las hacemos en el parque con un grupo de madres acompañadas de nuestros bebés. Marta y Cristian te cuidan y valoran tu estado en todas las etapas, para adaptarlo a lo que realmente necesitas. Muy recomendable!."

 

Maria Vergés

"Tanto después del primer embarazo como del segundo necesitaba recuperarme físicamente y el equipo de Bhealthy ha estado ahí para entender mis necesidades, apoyarme, darme buenos consejos y poder conseguir mi objetivo. Todo ello, pudiendo llevar a mis hijos conmigo, lo cual facilita la vida a una recién mamá. Muchas gracias equipo Bhealthy!"

Sara Chamadoira

"Desde mi experiencia personal, ha sido una preparación al parto excelente, te ayudan en todo y sobretodo hacen que llegues a ese día tan importante en las mejores condiciones posibles para que todo vaya bien! Recomendadisimo!! Son grandes profesionales! Y Cristian un preparador de 10!! Ahora deseando recuperarme para empezar el postparto con ellos de nuevo!"

Eva DBP

"Es una muy buena opción para la recuperación post-parto, tanto Marta como Christian son unos grandísimos profesionales, hacen que el ambiente sea acogedor y que cada una pueda ir a su ritmo. El poder realizar ejercicio llevándote a tu bebé ayuda mucho en la organización y es un buen momento para compartir vivencias con otras mamis.

Estoy encantada!"

Marta Pérez Ordóñez

"Super recomendable, Marta y Cristian, además de dos grandes profesionales, son dos grandes personas que ofrecen un trato muy personalizado. Si estás embarazada o acabas de tener un hijo y quieres ponerte en forma, no dudes en contactarles!"

Isabel Rodríguez

"Trato personal, expertos en posparto, clases al aire libre súper recomendables y mucha energía y buen ambiente!!!gracias por estar ahí!!!"

Meritxell Cusidó

"No hay nada cómo que alguien te motive para entrenar y sentirte con ganas de más...muchas gracias Cristian por tu profesionalidad!!!

mpaz cruz

También te puede interesar

Nuestros Talleres

Organizamos talleres online para responder a muchas de las preguntas que pueden surgir durante la maternidad; Embarazo, Postparto, BLW y Primeros Auxilios.

Bhealthy Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Something went wrong. Please check your entries and try again.

TRABAJAMOS EN EQUIPO:

DONDE ESTAMOS

Barcelona

TELÉFONO

655 635 761

EMAIL

bhealthy@bhealthy.es