CURSO POSTPARTO BÁSICO ONLINE

Ejercicios para el postparto en casa y acompañadA
postparto

Recupera tu salud física después del parto de forma segura y efectiva, reconecta con tu cuerpo y refuerza tu zona abdominal y suelo pélvico con un seguimiento personalizado y a tu ritmo.

¿QUIERES SENTIRTE MEJOR TRAS DAR A LUZ?

Has llegado hasta aquí. ¡Enhorabuena!

A pesar de los días y las noches que parecen no tener fin,de sentirte agotada y de tener ratos en los que dejarías que el sofá te atrapara, poder cerrar los ojos y liberarte de toda preocupación.

Has llegado hasta aquí. Felicítate.

Dar a luz te cambia y le da un vuelco a tu vida... y a tu cuerpo.

Puede que sientas tu abdomen débil, dolor lumbar, molestias posturales...o quieras corregir la diástasis abdominal.

Y quizás necesites reforzar tu suelo pélvico.

O, simplemente, necesitas energía y fuerza para ti y para tu bebé.

Has llegado hasta aquí. Y no estás sola.

El entrenamiento adecuado para tu postparto

¿Cuándo empezar a hacer ejercicio tras el parto? ¿Qué ejercicios son mejores? ¿Puedo recuperar mi diástasis si ya han pasado varios meses?

Hemos diseñado un curso online que se adapta al momento en el que te encuentras, al tipo de parto que tuviste y a tu día a día.

Adaptamos los entrenamientos para parto vaginal o cesárea, te mereces una rutina que se ajuste a tus necesidades.

Estás acompañada por profesionales especializados en el ejercicio para la salud de la mujer desde el primer día.  Entrenamientos diseñados específicamente para el postparto.

Te enseñamos paso a paso la técnica, la respiración y la postura correcta para que tengas una recuperación efectiva aunque haga tiempo que diste a luz.

Puedes disfrutar de un ratito para ti haciendo ejercicios de forma segura y conectando de nuevo con tu cuerpo en el momento que elijas y con tu bebé al lado.

Puedes cancelar en cualquier momento, tranquila.

¿Quieres ver cómo es una clase con BHealthy?

Puedes cancelar en cualquier momento, tranquila.

NUESTRAS ALUMNAS...

“Un reto para postparto muy bien preparado, con mucha información, seguimiento y soporte online. Los entrenamientos son aptos para hacer desde casa, y se explican con claridad. Estoy contenta con los resultados.”
Marina Bargalló

Descubrir a BHealthy ha sido clave en mi recuperación postparto. Después de dar a luz, buscaba una actividad física que me permitiera ponerme en forma y recuperar la zona pélvica y abdominal a mi ritmo, y las clases me están yendo muy bien para conseguirlo.”
Francina Anglès

"Estoy haciendo con ellos el curso online de postparto y estoy encantada, siento que día a día voy progresando y me voy recuperando. Es un equipo de grandes profesionales, además son muy atentos y siempre están disponibles para responder cualquier duda.”
Marta Millán

“BHealthy es mucho más que salud durante el embarazo y el postparto. Es profesionalidad, buen rollo, sentirse bien y poder tener un rato para ti."
Anna Tuset

“Son un equipo profesional con mucha motivación y ganas de hacer bien su trabajo. Lo consiguen de sobra.”
Lluc Massaguer

“Los conocí online en mi embarazo. Me gustó tanto que en el posparto he seguido entrenando con ellos alternando presencial y online en función de la disponibilidad.”
Marta FC

¿Qué contiene este programa online para postparto?

EL CURSO

Suscripción de 29 euros al mes con acceso a todos los entrenamientos mientras tengas la cuota activa, para que los repitas cuando desees.

Cancela cuando quieras, sin trabas. Una nunca sabe lo que puede surgir y entendemos que quizás llegue un momento en el que decidas no seguir, te lo ponemos fácil.

Cuestionario inicial donde valoramos si eres apta para hacer los ejercicios propuestos o necesitas otros alternativos al inicio.

Whatsapp Coach para resolver tus dudas. Queremos que te sientas acompañada y sigas adelante sin miedo.

Te proponemos lecturas de interés para que te sientas más motivada a seguir recuperándote.

LOS EJERCICIOS

4 entrenamientos semanales de 25-35 minutos (un 2% de tu día muy necesario para reconectar contigo misma) que cambian cada mes.

Sesiones de movilidad, de hipopresivos y tonificación + cardio separados en dos vídeos sin un sobreesfuerzo excesivo. ¡La idea es que vivas momentos de fatiga de 7-8 sobre 10!

Vídeos con el paso a paso de todos los ejercicios, donde estamos contigo de principio a fin para que entrenes de forma consciente y sin hacerte daño.

Materiales que utilizamos: esterilla, taburete bajo, silla, goma loop y goma larga.

Hoy decido priorizarme un ratito al día.

EXCLUSIVO PARA TI

¡Hola, soy Marta, CEO y directora de BHealthy, y acabo de ser mamá!

Si decides suscribirte ahora, formarás parte de un grupo de Whatsapp con el resto de mamis de este programa, en el que compartimos dudas y preocupaciones y nos mantenemos motivadas para seguir cuidándonos.

Además, haremos un directo, privado, por Zoom relacionado con ejercicios de recuperación postparto (cremalleras, hipopresivos, tronco propioceptivo...) al que podrás acceder de forma gratuita.

¡Estará activo hasta mayo!

¿A qué esperas? Ya sabes... mamá contenta, bebé feliz. 🙂

6

preguntas frecuentes

Comienza tu recuperación postparto

Por 29€/mes

TRABAJAMOS EN EQUIPO:

DONDE ESTAMOS

Sant Cugat, Sabadell, Terrassa, Barcelona, Molins de Rei,     Sant Joan Despí, Viladecans, Sant Just Desvern

TELÉFONO

655 635 761

EMAIL

bhealthy@bhealthy.es

 

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?