EMBARAZO

Sesiones especializadas y adaptadas a cada momento de tu embarazo para que lo vivas de manera única y saludable

Entrena durante todo el embarazo con nosotros, practica desde el inicio al final de la gestación.

Ejercicio adaptado a tus necesidades, respetando tu suelo pélvico y faja abdominal.

Combinación de ejercicios de tonificación, cardiovasculares y de movilidad.

Coach de Bhealthy especialista en embarazo disponible para resolver todas tus dudas.

Seguimos las recomendaciones más actualizadas del American College of Obstetricians and Gynecologists (ACOG).

NUESTROS PACKS

Nos adaptamos a ti con nuestros distintos packs de entrenamiento: Pack Basico, Pack Premium, Zoom Online y Presencial.


Basico online 29€
Premium online 50€

ZOOM ONLINE

PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE
BHEALTHY

TESTIMONIOS

"Muchas Gracias Cristian por conseguir que después de un año tenga ganas de que llegue el día de entrenar!!! No se como pero has conseguido motivarme y que me guste entrenar. Cien por cien recomendable."


David Navarro



"Los he descubierto con mi tercer embarazo y son un 10! Empecé con las clases para embarazadas y he seguido con las de posparto, son geniales, las hacemos en el parque con un grupo de madres acompañadas de nuestros bebés. Marta y Cristian te cuidan y valoran tu estado en todas las etapas, para adaptarlo a lo que realmente necesitas. Muy recomendable!."


Maria Vergés


"Tanto después del primer embarazo como del segundo necesitaba recuperarme físicamente y el equipo de Bhealthy ha estado ahí para entender mis necesidades, apoyarme, darme buenos consejos y poder conseguir mi objetivo. Todo ello, pudiendo llevar a mis hijos conmigo, lo cual facilita la vida a una recién mamá. Muchas gracias equipo Bhealthy!"


Sara Chamadoira


"Desde mi experiencia personal, ha sido una preparación al parto excelente, te ayudan en todo y sobretodo hacen que llegues a ese día tan importante en las mejores condiciones posibles para que todo vaya bien! Recomendadisimo!! Son grandes profesionales! Y Cristian un preparador de 10!! Ahora deseando recuperarme para empezar el postparto con ellos de nuevo!"


Eva DBP


"Es una muy buena opción para la recuperación post-parto, tanto Marta como Christian son unos grandísimos profesionales, hacen que el ambiente sea acogedor y que cada una pueda ir a su ritmo. El poder realizar ejercicio llevándote a tu bebé ayuda mucho en la organización y es un buen momento para compartir vivencias con otras mamis.

Estoy encantada!"


Marta Pérez Ordóñez


"Super recomendable, Marta y Cristian, además de dos grandes profesionales, son dos grandes personas que ofrecen un trato muy personalizado. Si estás embarazada o acabas de tener un hijo y quieres ponerte en forma, no dudes en contactarles!"

Isabel Rodríguez

"Trato personal, expertos en posparto, clases al aire libre súper recomendables y mucha energía y buen ambiente!!!gracias por estar ahí!!!"


Meritxell Cusidó


"No hay nada cómo que alguien te motive para entrenar y sentirte con ganas de más...muchas gracias Cristian por tu profesionalidad!!!


mpaz cruz


También te puede interesar

Nuestros Talleres

Organizamos talleres online para responder a muchas de las preguntas que pueden surgir durante la maternidad; Embarazo, Postparto, BLW y Primeros Auxilios.

Bhealthy Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

TRABAJAMOS EN EQUIPO:

DONDE ESTAMOS

Barcelona

TELÉFONO

655 635 761

EMAIL

bhealthy@bhealthy.es