Tips para llevarte el deporte de vacaciones

deporte de vacaciones

Llega la temporada de vacaciones y nos encontramos con diferentes planteamientos en cuanto a hábitos saludables. Hay quien hace vacaciones del todo, permitiéndose “extras” en cada comida y limitando su movimiento a estirarse y levantarse de la hamaca.

Hay otros que, por el hecho de disponer de más tiempo,  nos llevamos el deporte de vacaciones. Y aprovechamos para comer saludable y sentirnos bien y con energía para disfrutar de las vacaciones. Y no nos olvidemos de los que quieren cuidarse, pero como no saben muy bien cómo hacerlo, acaban dejándose vencer por las excusas.

Pues para ti que nos lees, este mes de agosto, te presentamos algunas propuestas para poder seguir moviéndote estos días.

¡LLÉVATE EL DEPORTE DE VACACIONES AL MAR!

Si eres de los que estará por Menorca, Mallorca, Ibiza, Cambrils, Salou, Port de la Selva, Cerdeña, Empordà, Costa Brava, Calafell o cualquier otro destino de playa, te proponemos que cada vez que vayas a la playa, vayas nadando hasta la boya cada hora que pases. ¿Te atreves a probarlo?

¡LLÉVATE EL DEPORTE DE VACACIONES A LAS GRANDES CIUDADES! 

Si tu destino es una gran ciudad como NY, Londres, Dublín, etc.,te retamos a que subas y bajes todas las escaleras que puedas, prescindiendo de todas las escaleras mecánicas y ascensores. Venga vamos, que puedes conseguirlo!

¡LLÉVATE EL DEPORTE DE VACACIONES A LA MONTAÑA!

Si has elegido ir a la montaña, es decir, un destinos como el Valle de Aran, la Vall Fosca, los Alpes Franceses, entre muchas otras, es una muy buena ocasión para planificar excursiones familiares.

Ahora bien, como que si vas con niños es probable que no puedas ir demasiado lejos, te proponemos que juegues con ellos a cosechar piedras, palos y todo lo que se te pueda ocurrir. Lógicamente, tú también participas en la cosecha.

Vayas donde vayas, ten presente que es interesante que combines el trabajo cardiovascular con el de fuerza.  Y si en algún momento dudas, no te dejes ganar por las excusas! Aquí te dejamos nuestro canal de Youtube donde encontrarás vídeos para toda la familia:

 – Embarazadas: https://youtu.be/a5fS9RX45ps

 – Post parto: https://youtu.be/TyATIPXlS6Y

 – Woman training: https://youtu.be/xkvdcGdZD-E

 – Para fortalecer glúteos: https://youtu.be/W22OkHfTTaA

 – Hit de alta intensidad: https://youtu.be/RNTDFL1v6D4

 – Hipopresivos: https://youtu.be/IzxtXHiETJM

 Por cierto!  Estate atento/a en nuestro perfil de Instagram (@ bhealthy.es), porque tenemos preparados otros entrenamientos para todo el mes de agosto, que iremos compartiendo a través de esta red social. Ya sabes, este verano, desde BHealthy, ¡hacemos todo lo que está en nuestras manos para que te muevas!

¿Compartes con nosotros tu verano en movimiento?

Y si quieres leer más sobre Embarazo, Postparto, Woman training y Maternidad, aquí te dejamos el acceso directo a nuestro blog en el que encontrarás artículos que seguro no te dejan indiferente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.