Cuestionario inicial para saber de ti, conocer tus necesidades, objetivos y determinar los mejores ejercicios para ti.
4 entrenamientos a la semana, durante 4 semanas en formato video a través de la plataforma online. Accede en el momento que a ti te vaya mejor, las 24 horas del día. Entrena durante 25/35 minutos.
1 sesión privada de 60 minutos a la semana, a través de la plataforma Zoom (en directo), con una entrenadora Bhealthy y todas las participantes (Viernes 10.00h).
Cuando haya hecho la inscripción, crearemos un usuario para ti en nuestra plataforma online para que puedas acceder cuando tú quieras (las 24 horas del día), para hacer los ejercicios que te propondremos en función de tus necesidades y trimestre del embarazo.
El primer mes el pago será con tarjeta. Los siguientes meses, para agilizar el pago, te iremos girando el cobro de forma automática. En el momento que quieras darte de baja, lo puedes hacer desde el botón Tienda / Mi Tienda / Suscripciones o nos puedes escribir un email para anular la suscripción.
Puedes gestionar tu baja haciendo clic en Mi Cuenta que encontraras en el menú de arriba de nuestra pagina web. Después haciendo clic en Mis datos, Suscripciones en la parte izquierda, Ver y Cancelar. Si tienes alguna duda te dejamos un video explicativo aquí o envíanos un correo a hola@bhealthy.es
Cada semana consta de dos entrenamientos distintos y cada uno de ellos, se repite una vez. La idea es que en cada primer entrenamiento puedas entender e interiorizar los movimientos. De esta manera, podrás sentir el trabajo específico de cada músculo de forma concreta y podrás crear las adaptaciones neuromusculares. Así, podrás realizar entrenamientos de calidad.
En el Reto de BHealthy podrás encontrar una combinación de entrenamiento y guías de cómo aprender a comer de manera saludable. Aquí puedes ver cuando es la siguiente edición.
Durante el embarazo se recomienda dejar el running, el pádel o hacer otras actividades de impacto hasta que tu bebé haya nacido y hayan pasado 6 meses como mínimo. De esta manera protegeremos tu suelo pélvico y la faja abdominal.
Algo que seguro te sorprende, ¿sabes porque no proponemos estiramientos pasivos al final de la sesión? Aquí puedes encontrar más información sobre qué se está concluyendo con las nuevas investigaciones