Si estás embarazada, este curso te ayudará a mantener un tono muscular a nivel abdominal que te permitirá preservar tu diástasis abdominal.
Tu suelo pélvico también se verá fortalecido y protegido ante el exceso de presiones que se generan a medida que crece tu bebé.
Finalmente, verás que a medida que avanza tu embarazo, pueden aparecer molestias en la espalda, en el pubis o en el ciático. Esto puede ser debido a las malas posturas que adopta a medida que tu barriga va creciendo. Con los ejercicios con el tronco propioceptivo, conseguiremos que tu postura, se mantenga los más ergonómica posible.
Si está en fase postparto, las sesiones con el tronco propioceptivo, te ayudarán a mejorar el tono y la fuerza de tu suelo pélvico.
A cerrar la diástasis abdominal y a fortalecer la zona de forma respetuosa.
A mejorar tu postura, minimizando así las molestias en la espalda al sostener a tu bebé.
Si hace tiempo que has sido mamá te ayudará a mejorar tu zona abdominal, tu suelo pélvico y tu postura.
Si no eres mamá te ayudará a cuidar tu zona abdominal, tu suelo pélvico y tu postura además de preservar estas estructuras de tu cuerpo cuando practicas deporte de impacto.
Por lo tanto este curso te puede ayudar ha tanto si estás embarazada, como en fase postparto o para cualquier persona que quiera mejorar o trabajar su suelo pélvico, la zona abdominal y la postura (hombres incluidos;))