fbpx Skip to content
BHEALTHY

PACK VERANO WOMAN TRAINING

wt-pack1

29 €/MES

Programa online especial para woman training

4 entrenamientos a la semana a través de la plataforma online durante 4 semanas.

Whatsapp Coach con respuesta antes de 48 horas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA ONLINE?
Cuando hayas hecho la inscripción, crearemos un usuario para ti en nuestra plataforma online para que puedas acceder cuando tu quieras (las 24 horas del día), para hacer los ejercicios que te propondremos en función de tus necesidades y objetivos, respetando tu suelo pélvico y demás estructuras específicas de la mujer

¿CÓMO PREPARARÉIS MIS EJERCICIOS?
En el momento que recibamos tu inscripción, te enviaremos un cuestionario inicial para saber de ti, conocer tus necesidades, objetivos, etc y en base a esto determinar los mejores ejercicios para ti.

¿PUEDO APUNTARME A WOMAN TRAINING SI ACABO DE SER MAMÁ?
Antes de apuntarte a estas clases, tienes que hacer un trabajo de recuperación de la faja abdominal y el suelo pélvico para que estas estructuras puedan gestionar ejercicios de intensidad más alta y con algo de impacto.

¿QUÉ TIEMPO TENGO QUE ESPERAR PARA APUNTARME A ESTA MODALIDAD DE EJERCICIOS DESPUÉS DE SER MAMÁ?
Teniendo en cuenta que cuando acabas de ser mamá tienes que hacer un trabajo de recuperación de la faja abdominal y el suelo pélvico, no será hasta pasado un mínimo de 6 meses que puedes empezar a considerar el pasar a este tipo de sesiones.
Aún y así cada mujer y cada cuerpo evolucionan diferente. Por lo tanto antes de iniciarte en estas sesiones te haremos una valoración para asegurarnos de que puedes aumentar la intensidad sin lesionar estas estructuras.

¿CÓMO SE HACE EL PAGO?
El primer mes será con tarjeta. Los siguientes meses, para agilizar el pago, te iremos girando el recibo de forma automática. En el momento que quieras darte de baja, nos puedes escribir un email para anular la subscripción.

ON SOM 

Barcelona

TELÈFON

655 635 761

EMAIL

bhealthy@bhealthy.es