ACTIVIDADES

PARA LA FAMILIA

BHEALTHY

PARA LA FAMILIA

Descubre las propuestas que te ofrecemos para toda la familia. Ven a nuestros talleres y actividades para aprender todo lo que te interesa saber, de la mano de profesionales especializados.

DSC07915

Primeros auxilios para niños

Has vivido una situación de riesgo, con tu hijo / a? Tienes dudas sobre cómo actuar en cada caso? Cualquiera de nosotros, puede encontrarse ante atragantamientos, paradas cardiorrespiratorias, enrampaments, quemaduras, traumatismos, crisis epilépticas, hemorragias ... entre otras situaciones de riesgo que pueden afectar a nuestros niños.

Por ello, disponer de los conocimientos necesarios, para saber cómo actuar correctamente en cada situación, es fundamental.

En este taller teórico y práctico de 4 horas de duración, aprenderás las técnicas básicas para hacer frente a situaciones de riesgo vital y podrás poner en práctica la técnica de la RCP con maniquíes del tamaño de un bebé y de un niño / a.

Sin embargo, habrá un espacio para aclarar dudas y recibirás un dossier informativo sobre los temas tratados, en formato digital.

DSC07307

TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA BLW

Tu bebé se mantiene sentado / a y muestra interés por los alimentos? Dudas sobre si ofrecerle los alimentos triturados, o bien a trozos, mediante el Baby Led weaning (BLW)?

El BLW o alimentación autorregulada por bebé, consiste en introducir la alimentación complementaria mediante alimentos enteros, en lugar de hacerlo con alimentos triturados. Los alimentos se disponen de una determinada manera, para que sea el bebé quien los coja y se les ponga en la boca, a demanda. Es el pequeño quien los probará por sí solo / a y decidirá la cantidad de alimento que necesita ingerir.

En este taller de 1,5 horas, obtendrás herramientas para introducir gradualmente nuevos alimentos y nuevas texturas, teniendo en cuenta la edad del bebé y con la seguridad de que lo estás haciendo bien.

Aprenderás a cocinar recetas sencillas, que podrás probar. Además, conocerás las pautas de seguridad básicas, como dejar que sea él / ella quien se pone la comida en la boca en vez de hacerlo tú, o confiar en su capacidad de gestionar los trozos. Este taller te ayudará a superar los miedos que puedas tener actualmente, hacia el BLW.

DONDE ESTAMOS

Barcelona

TELÉFONO

655 635 761

EMAIL

bhealthy@bhealthy.es