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ACTIVIDADES

PARA ELLA

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ACTIVIDADES PARA ELLA

¿Estás embarazada? Acabas de ser madre? O bien, eres una mujer que quiere entrenar con intensidad? Te proponemos actividades para cada necesidad, para que disfrutes del deporte en las diferentes etapas, teniendo cuidado de tu cuerpo, tu mente y acompañada de los mejores profesionales.

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Actividad física en el embarazo

Sesiones especializadas para cuidarte durante el embarazo, y hacer salud tanto para ti como para el bebé que crece dentro de ti. Aprende a hacer ese tipo de ejercicios más indicados en base a tu estado de forma, tu momento del embarazo y tus objetivos, sin correr ningún tipo de riesgo.

Disfruta del embarazo sin molestias. Llega valiente al día del nacimiento y consigue que tu recuperación posparto sea más rápida, y de mejor calidad. Lo conseguirás con la combinación de ejercicios de tonificación, cardiovasculares y de movilidad pélvica, que te propondremos a cada clase.

Seguimos las recomendaciones más actualizadas del American College of Obstetricians and Gynecologists (ACOG). Recuerda que puedes hacer ejercicio físico, desde el primer día del embarazo, hasta el último.

Esta actividad está disponible tanto al aire libre, como en centros indoor.

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ACTIVIDAD FÍSICA EN POSTPARTO

Recupera tu faja abdominal y tu suelo pélvico sin tener que separarte de tu bebé. Puedes venir con él a las clases, disfrutando así de tiempo para cuidarte y al mismo tiempo, de momentos de calidad y conexión entre ambos.

En esta actividad combinamos Gimnasia Abdominal Hipopresiva, con ejercicios de tonificación y cardiovasculares, para que puedas volverte a poner esa ropa de antes de estar embarazada, que tanto te gusta.

Todo lo que hagas ahora, por el bien de tu recuperación posparto, es una inversión de futuro para evitar tener que depender de "salva slip" (por no decir pañales), en edades más avanzadas.

Esta actividad está disponible tanto al aire libre, como en centros indoor.

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Woman training

Estas sesiones son para ti si:

Sientes que tu suelo pélvico y tu faja abdominal están recuperados, y te apetece seguir mejorando tu forma física, pero ahora ya puedes aumentar un poco más la intensidad.

O bien, no has sido madre, pero quieres hacer ejercicio físico para sentirte mejor contigo misma, respetando la anatomía y la fisiología que tienes como mujer.

Ven a disfrutar de Woman Training, donde te proponemos ejercicios para trabajar la faja abdominal, a través de la Gimnasia Abdominal Hipopresiva y ejercicios de tonificación de todo el cuerpo (piernas, brazos, glúteos, espalda ...). Además, lo combinaremos con un trabajo para la mejora de la condición aeróbica y cardiovascular (running u otras, según tu estado de forma).

Esta actividad está disponible tanto al aire libre, como en centros indoor.

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Entrenamiento personal

Consigue sentirte mejor contigo misma. Encuentra un momento de calidad para ti. Desconecta de lo que te rodea para conectar contigo.

Con nuestras sesiones de entrenamiento personal conseguirás alcanzar aquellos objetivos que hace tiempo que tienes en la cabeza, pero que no llegan. Por ejemplo, bajar de peso, reducir la barriga, correr aquella carrera que hace tiempo que deseas hacer, acabar con el dolor de espalda o de rodillas, recuperar tu suelo pélvico, etc.

Tu entrenador personal planificará entrenamientos hechos a tu medida. Entrena cuando quieras y donde quieras, con sesiones adaptadas a tus condiciones físicas y emocionales. Empieza ya!

DONDE ESTAMOS

Barcelona

TELÉFONO

655 635 761

EMAIL

bhealthy@bhealthy.es