ACTIVIDADES

PARA ÉL

BHEALTHY

ACTIVIDADES PARA ÉL

Quieres entrenar para mejorar tus cualidades físicas y sentirte más activo? Tienes dolor de espalda y te gustaría hacerlo desaparecer? Deseas bajar de peso o, simplemente hacer actividad física para pasarlo bien? Te proponemos estas actividades para conseguir tus objetivos, acompañado de los mejores profesionales.

funcioall

GRUPOS DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Si sabes que moverte es importante para tu salud y sientes la necesidad de compensar las largas horas que pasas sentado en el trabajo, con un poco de ejercicio, ven a probar nuestros grupos de entrenamiento funcional.

Estarás acompañado de otros hombres que, como tú, necesitan este momento para desconectar y disfrutar de todo lo que el deporte les ofrece.

En nuestras sesiones combinarás ejercicios de acondicionamiento cardiovascular y muscular. Tanto es que sea tu estado de forma, porque adaptaremos cada ejercicio a tus necesidades. Buscaremos potenciar y mejorar tus cualidades físicas de forma personalizada y en base a tus objetivos.

runner-808932_1280-1 copia

Grupo de running

Te gusta el running? Este grupo es ideal para ti si:

  • Tienes ganas de sentir que tu cuerpo está vivo.
  • Necesitas bajar de peso.
  • Quieres entrenar pero no sabes donde hacerlo, ni con quien.
  • Te apetece prepararte para una carrera, y terminarla.
  • Tienes una marca personal y la quieres hacer bajar.
  • Te encanta la naturaleza y quieres descubrir nuevos rincones de Collserola.
  • Estás muy estresado y has llegado al límite.
  • No descansas bien por las noches.

A pesar de que entrenamos en grupo, adaptaremos las sesiones de running a tu nivel mediante una planificación personalizada, que te permita alcanzar tus objetivos. Además, aprenderás cómo mejorar tu técnica de carrera. Ven a correr con nosotros!

personal

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Consigue sentirte mejor contigo mismo. Encuentra un momento de calidad para ti. Desconecta de lo que te rodea para conectar contigo.

Con nuestras sesiones de entrenamiento personal conseguirás alcanzar aquellos objetivos que hace tiempo que tienes en la cabeza, pero que no llegan. Por ejemplo, bajar de peso, reducir la barriga, correr aquella carrera que hace tiempo que deseas hacer, acabar con el dolor de espalda o de rodillas, etc.

Tu entrenador personal planificará entrenamientos hechos a tu medida. Entrena cuando quieras y donde quieras, con sesiones adaptadas a tus condiciones físicas y psicológicas. Empieza ya!

DONDE ESTAMOS

Barcelona

TELÉFONO

655 635 761

EMAIL

bhealthy@bhealthy.es