fbpx Skip to content

¿Debo usar esferas pélvicas en el posparto?

Esferas pélvicas posparto

Si has sido madre recientemente es posible que te hayan recomendado el uso de esferas pélvicas, también conocidas como “bolas chinas”, para la recuperación de tu suelo pélvico. Esta parte de tu cuerpo habrá quedado debilitada tras los nuevos meses de embarazo y del nacimiento de tu bebé, y las esferas pélvicas son una herramienta…

Llegir més

¿ESTIRAR O NO ESTIRAR?

Cristian haciendo estiramientos

Si practicas deporte seguramente estés convencida de que conviene hacer estiramientos, antes y/o después de cada entrenamiento. Estirar puede ser beneficioso, sí. ¿Pero sabemos cómo hacerlo para no lesionarnos y mejorar, de veras, nuestra movilidad y salud articular?   Desde hace algunos años, en el sector de la salud y el ejercicio físico, hay un…

Llegir més

CONFINAMIENTO: TIPS PARA UNA MEJOR GESTIÓN EMOCIONAL ESTANDO EN CASA

Consejos para una mejor gestión emocional estando en casa

¿Cómo lleváis el confinamiento? Tener que estar encerrados tantos días, para controlar la crisis pandémica del coronavirus, tiene un impacto emocional para toda la familia. Como también lo tiene el hecho de tener que teletrabajar y criar sin ayuda alguna, en la mayoría de los casos. Por ello, desde Tot teràpia, Alba Peña, psicóloga general…

Llegir més

¿Podré recuperar mi cuerpo de antes del embarazo?

Esta es una de las preguntas que nos hacemos la mayoría de las mujeres cuando nos quedamos embarazadas. A medida que avanzan las semanas, vemos que nuestro cuerpo cambia y a muchas nos gustaría, después de que nuestra criatura nazca, volver a estar como antes. De opiniones hay muchas, y de muy distintas. Aquí explicamos…

Llegir més