Aitziber Igartua, alumna de Woman Training: “El tiempo para nosotras es necesario y, cuando salimos del entrenamiento, nos sentimos súper bien

Una vez superado el postparto inmediato, cuando el suelo pélvico y la faja abdominal se han recuperado, muchas madres que habéis estado realizando clases postparto con BHealthy tenéis ganas de continuar mejorando vuestra forma física, con un plus de intensidad. Es aquí donde os invitamos a iniciar Woman Training.

Ahora bien, ¿qué es Woman Training? ¿Te preguntas si esta actividad está hecha para ti? Leyendo esta entrevista a una de nuestras alumnas, Aitziber Igartua, podrás hacerte una idea de cómo es esta actividad que ha “enganchado” a tantas madres. ?

Empecemos por el principio, ¿cómo conociste BHealthy? 

Empezamos haciendo piscina con Cristian, cuando nuestro primer hijo tenía 4 meses. Después me di cuenta de que también ofrecían más actividades para las madres y padres…

¿Cuándo comenzaste con Woman Training y por qué?

Antes de iniciar Woman Training, cuando estaba embarazada del segundo, empecé a hacer clases preparto. Luego, me pasé a las de posparto, y ahora ya es el segundo año que estoy en Woman Training. Por cierto: con el reto añadido de entrenar dos veces por semana, en vez de solamente un día. ?
woman training

¿Cuál era tu objetivo? ¿Consideras que lo estás consiguiendo?

Mi objetivo era/es estar más en forma y adelgazarme un poco. El objetivo de estar más en forma lo estoy consiguiendo poco a poco. El del peso no, pero por culpa de mi alimentación. No me cuido demasiado ☹.

¿Qué valoración haces, de las sesiones? 

¡Me encantan! Nos lo pasamos muy bien, además de entrenar. Para una persona como yo, a quien hacer deporte le supone realmente mucho esfuerzo, esto es básico.

¿Qué hacéis exactamente y que es lo que más te gusta? ¿Y lo que menos?

Hacemos abdominales hipopresivos; calentamiento seguido de ejercicios de cardio y tonificación. El formato de los ejercicios no es siempre el mismo, vamos variando y esto hace que las clases no sean monótonas.

Lo que más me gusta es el buen ambiente. Lo que menos, ¡el frío en invierno!


¿A qué personas recomendarías apuntarse?

A todas las madres ?. El tiempo para nosotras, sin nuestros pequeños, es necesario y, cuando salimos del entrenamiento nos sentimos súper bien (aunque estamos cansadas, obviamente).

Define qué representa Woman Training para ti, en una sola palabra.

¡Energía!

Te recordamos que aunque no hayas sido madre, puedes venir a las sesiones de Woman Training. Aquí encontrarás más detalles sobre esta actividad y los horarios de las clases.

Y si te han venido las ganas de empezar a moverte y ver cómo son nuestras clases, aquí te dejamos una muestra para sudar y activarte un poco!

Para más información, contáctanos por teléfono al 655 63 57 61 o por correo electrónico a bhealthy@bhealthy.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.