Actividades para ella

Actividad física en el embarazo

Durante el embarazo es importante mantenerse activas para nuestra salud y la de nuestro bebé. Nuestro objetivo es ofrecer herramientas para que puedas disfrutar de tu embarazo sin molestias. Llegar fuerte y valiente al día del parto y que la recuperación post parto sea más rápida y de mejor calidad. Todo esto, mediante ejercicios de tonificación, cardiovasculares y de movilidad pélvica, entre otros.
Seguimos las recomendaciones más actualizadas de la American College of Obstetricians and Gynecologists (ACOG). Puedes comenzar a realizar ejercicio desde el primer día hasta el último.

Horarios y ubicación:
Martes de 19:00 h  en Pilam Pilates.
de 11:15 h a 12:15 h en el Parc Central.
Miércoles de 9:30 h a 10:30 h en Pilam Pilates.
Jueves de 11:30 h en el Parc Central y de 19:00 a 20:00 en De Mammalia.

Precios:
Desde 30 euros al mes, 1 sesión a la semana.

Agua embarazo

Son muchos los beneficios de realizar ejercicio físico en el agua, desde la mejora de la circulación sanguínea, mejora de las funciones cardíacas, estimulación del metabolismo, mejora de la movilidad articular, entre otros.
Mediante ejercicios de tonificación, cardiovasculares, movilidad y relajación reduciremos las molestias que puedas tener a la hora de realizar ejercicio físico desde el primer día hasta el último.

Horarios:
Lunes de 19:00 a 19:55 horas.

Miercoles de 19:00 a 19:55 horas

Precios: Desde 40 euros al mes, 1 sesión por semana.

Lugar: European International School of Barcelona

Actividad física en el post parto

Practica ejercicio físico y gimnasia Abdominal Hipopresiva con tu bebé para recuperar la faja abdominal y tu suelo pélvico. Este espacio te proporcionará también un momento de calidad y de conexión entre vosotros.

Horarios y ubicación:
Martes de 10:30 a 11:30 h y de 11:30 a 12:30 h en el Parc Central, de 17:45 a 18:45 h en Pilam Pilates.
Miércoles de 9:30 a 10:30 h en Pilam Pilates.
Jueves de 10:30 a 11:30 h y de 11:30 a 12:30 h en el Parc Central; 17:45 a 18:45 h en De Mammalia

Precios:
Desde 30 euros al mes 1 sesión a la semana

training per a ella bhealthy

Woman training

Pensado para mujeres que ya han realizado el proceso de recuperación del parto y quieren continuar manteniendo su estado de forma física o para aquellas que hace más de un año que han dado a luz. Este programa respeta la filosofía de la mujer y está centrado específicamente en aquellas zonas que suelen ser más conflictivas para la mejora de la condición física.

Son sesiones de entrenamiento que combinan la tonificación de la faja abdominal con intensidad a través de la gimnasia Abdominal Hipopresiva y la tonificación de piernas y brazos a través de diferentes disciplinas de entrenamiento. También se plantean trabajo para la mejora de la condición aeróbica y cardiovascular.

Horarios:
Martes y jueves a las 20:15 h en el Parc Central de Sant Cugat.

Preus:
Desde 30 euros al mes, 1 sesión semanal.

 

PERAELLiELLAEntrenamentPersonal bhealthy on som

Entrenamiento personal

¡Consigue tus objetivos mas rápido, entrena cuando quieras y donde quieras, con entrenamientos diseñados para tus condiciones físicas y psicológicas!

Horarios:
De lunes a viernes mañanas y tardes.

Precios:
Desde 45 euros la sesión.

Lugar:
¡Donde quieras!